Serie Her Wolves # 1/ 2 - G. Bailey

#1 Her Wolves

Sinopsis:

No sabía nada de compañeros hasta que el alfa me rechazó...

Al crecer en una de las manadas más grandes del mundo, tengo mi vida planeada desde el momento en que cumpla dieciocho años y encuentre a mi verdadera pareja en la ceremonia de la luna.

Encontrar a tu verdadera pareja te da el poder de compartir la energía cambiante que tienen, otorgada a los machos de la manada por la propia diosa de la luna. El poder de transformarse en lobo.

Pero por primera vez en la historia de nuestra manada, el nuevo alfa se aparea con una don nadie. Una chica de acogida que vive en el orfanato de la manada sin ancestros ni poder que reclamar.

Yo.

Después de ser brutalmente rechazada por mi pareja alfa, humillada públicamente y arrojada al mar, los lobos oscuros de la Manada de Fall Mountain me encuentran. Me salvan. Los cuatro alfas. Los que el mundo teme por la oscuridad en la que viven.

¿En su mundo? Ser rechazado es la única manera de unirse a su manada. La única manera en que su dios perdido y  prohibido les da el poder de cambiar sin una pareja.

Pasé mi vida adorando a la diosa de la luna, cuando resulta que mi vida siempre perteneció a otro...

 



#2 Her Defenders 

Sinopsis:

Que el alfa me rechazara fue sólo el comienzo de mi venganza...

    Ser una paria de los lobos siempre fue algo que acepté hasta que los conocí: los cuatro lobos alfa de la Manada de la Montaña del Otoño. Me mostraron que podía ser mucho más que la loba rechazada que encontraron en una playa y salvaron. Me curaron y me hicieron más fuerte, arreglando lo que estaba roto en mi alma.

    Pero me mintieron.

    Arrastrada de vuelta a la manada Ravensword, aprendí quién era antes de ser dejada en manos del alfa del que escapé, comenzando una guerra que nadie puede detener. El pasado que no podía recordar nos ha alcanzado, y resulta que siempre formaron parte de él. Los cuatro alfas, las cuatro partes del alma de Hades separadas en lobos alfa.




Related Posts

Publicar un comentario

Subscribe Our Newsletter