Serie Fall mountain shifters # 1 - G. Bailey

#1 Her wolves

Sinopsis:

No sabía nada de compañeros hasta que el alfa me rechazó...Al crecer en una de las manadas más grandes del mundo, mi vida está planeada desde el momento en que cumplo dieciocho y encuentre a mi verdadera pareja en la ceremonia lunar.

Encontrar a tu verdadera pareja te da el poder de compartir la energía cambiante que tienen, dada a los machos de la manada por la propia diosa de la luna. El poder de transformarse en lobo.

Pero por primera vez en la historia de nuestra manada, el nuevo alfa está emparejado con una don nadie. Un chica adoptiva que vive en el orfanato de la manada sin antepasados ​​ni poder que reclamar. Yo.

Después de ser brutalmente rechazada por mi compañero alfa, humillada públicamente y arrojada al mar, los lobos oscuros de Fall Mountain Pack me encuentran. Ellos me salvan. Los cuatro alfas. Los que el mundo teme por la oscuridad en la que viven.

¿En su mundo? Ser rechazado es la única forma de unirse a su manada. La única forma en que su dios perdido y prohibido les da el poder de cambiar sin una pareja. Pasé mi vida adorando a la diosa de la luna cuando resulta que mi vida siempre perteneció a otro.




Related Posts

Publicar un comentario

Subscribe Our Newsletter